lunes, 16 de mayo de 2022

Taurus HBA1000X

 El modelo de batidora Taurus HBA1000X. ¿Una batidora con la cuchilla doblada? Si la ha hecho Taurus. Sigue leyendo para descubrir sus ventajas y desventajas. ¡Revisa las opiniones de otros usuarios y encuentra respuestas a tus preguntas!

taurus hba1000x foto hecha por un cliente
taurus hba1000x foto hecha por un cliente

Pro & Contra

Pro
  • Cuchilla de aspa doblada para una forma de triturar innovadora
  • Ergonómica, fácil de usar
  • Buena relación calidad-precio
Contra
  • Algunos mecanismos son de plástico. Estos elementos pueden desgastarse y dañarse con los impactos haciendo la máquina más frágil.
  • No se le puede dar un uso prolongado. Existe la posibilidad de sobrecalentamiento.

Taurus HBA1000X opiniones

Si lo necesitas para uso ocasional, es ideal.  En general la batidora Taurus obtiene buenas reseñas de los clientes, se trata de una media de 4,1 estrellas de 5 posibles y con unas 700 opiniones diferentes. Hay que saber que no se trata de una batidora de mano para uso intensivo y tampoco se le puede clasificar como una de uso profesional. Muchos destacan la cuchilla de aspa doble o aspa doblada y que en general funciona muy bien. (Muchas personas piensan que el aspa doblada es un defecto) Hay alguno que lo compro por segunda vez y afirma que procesa bien los alimentos.

En una escala de 1 a 5 la batidora hba1000x saca las siguientes calificaciones:

  • Relación calidad-precio = 3,9
  • Fácil de limpiar = 4,1
  • Ergonomía = 4,3
  • Fácil de usar = 4,3

Que dicen los descontentos

Taurus HBA1000X eje de acople se fundió
Taurus HBA1000X eje de acople se fundió
Afirma, este cliente que estando todavía en periodo de garantía no le dieron una respuesta satisfactoria. Al tener un uso de más de 1 año pidió reembolso o sustitución en la tienda donde lo compro. Le indican que llame a Taurus, ya que la tienda después de este plazo no le puede ayudar. Desconozco si el cliente llego a llamar al fabricante para que le dé una solución.Hemos encontrado esta opinión negativa que afirma un deterioro de la parte de acoplamiento. Comenta que este, al ser de plástico se derritió de tal manera que llego a soldarse col la parte del motor eléctrico.

hba1000x una pieza parece haberse quemado despues de uso normal de 2 meses
Más allá de que una persona puede quedar descontenta con el modelo hba1000x de Taurus o con cualquier otro tienen que saber que en una tienda el vendedor solo puede aplicar la política de cambio o devolución del dinero por un tiempo limitado y que pasado este tiempo hay que acudir al fabricante, en este caso Taurus.

Taurus HBA1000X Batidora de Mano, 1000 W, Plástico, Acero. Parecía calentarse más de la cuenta sin usarla en exceso. A las 6 semanas de comprar deja de funcionar y hemos visto que una pieza parece que se quemó. Un servicio técnico o de atención al cliente, con mucha deficiencia.

Taurus HBA1000X precio. La mejor oferta

Es interesante el hecho de que para este modelo todas las tiendas coinciden en precio. Si buscas taurus hba1000x Carrefour o Media Markt o si te diriges hacia tiendas en línea como Amazon el precio no varía mucho. La gran mayoría coinciden en un pecio entre 49 y 50 euros.

El único que se pasa es El Corte Inglés (como no) a un precio de 69,90 € + gastos de envío. Hay algo que me llamo la atención y es que en la página oficial de Taurus no tienen disponible esto modelo. No sé cómo interpretar esto, je, je…

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Es normal que la cuchilla tenga un aspa doblada?

Esta diseñado así para poder picar mejor, las texturas resultantes son excelentes. Tambien está pensada así par a reducir las salpicaduras

¿Pesa mucho?

La verdad es que no pesa casi nada y que tiene un diseño ergonómico.

¿El acople entre brazo y motor se hace con giro o clic?

Se tiene que hacer un ligero giro para hacer que encaje y poder acoplarlo.

¿Se pueden comprar repuesto del brazo o de los accesorios por separado?

En las tiendas que venden este articulo lo más probable es que no tengan. El fabricante puede venderle dichos repuestos para Taurus HBA 1000X pero no sé si compensa pagar un repuesto de brazo cuando por un poco más se puede comprar una batidora completa.

¿Se puede hacer mayonesa con esta batidora Taurus?

Se puede hacer mayonesa y sale fenomenal, según destacan varios usuarios.

¿El botón se tiene que mantener pulsado para que funcione?

La seguridad, ante todo. Nadie quiere que una batidora con una cuchilla capaz de triturar los alimentos más duros se quede encendida y empiece a cortar todo lo que se le pone por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario