sábado, 25 de enero de 2014

Motorola Moto X Revisión

Motorola Moto X Revisión
9/10 CALIFICACIÓN CON CONEXIÓN DE CABLE para Motorola Moto X Revisión
  • WIRED: Pantalla aguda, potente procesador, construcción robusta, buena duración de batería, control sin contacto, 4G
  • CANSADO: Más del doble del precio de la Moto G, ninguna memoria expandible
  • PRECIO Click aquí para averiguar el precio actualizado
Motorola Moto X
4.1/5 stars
Moto X el primer teléfono de Motorola después de toma de control de Google.

Ahora el Moto X se encuentra en el España - así que ¿cómo se compara?

Diseño


En esta prueba, Motorola (o es Google?) sabe lo que es importante en un teléfono inteligente. Así que hay una delgada pantalla y un montón de energía, además de la conectividad 4G y mucho más.
Lo primero es lo primero. La parte de atrás tiene una curva distintiva, abultamiento en el centro y disminuyendo un poco en la parte superior e inferior. Aunque mucho se ha hecho de esta característica por Motorola en realidad, bueno, un poco se siente como un teléfono. La suave textura de nuevo se siente bien al tacto, pero para ser honesto, la curva hace muy poca diferencia.
La pantalla de 4,7 pulgadas es un poco más grande que la de Moto T 4.5 incher pero mantiene la misma resolución de 1280 píxeles X720 (312ppi). Eso es notablemente inferior a otro teléfono insignia de Google, el Nexus 5, y en realidad muy ligeramente menos nítida que la Moto G, ya que los píxeles se extienden sobre un área mayor.
Moto-X-parte-trasera

Android, características y procesador


Viene con la última versión 4.4 de Android KitKat (que el Moto T debería haber alcanzado a estas alturas también), que incluye algunas mejoras incrementales, pero no mucho en el camino de "no deben faltar.
El Moto X tiene "control sin contacto", que funciona al decir que el eslogan "OK Google Now", aun cuando estamos en el modo de reposo del teléfono. Luego, puede solicitar a llamar a los números, encontrar ubicaciones usando Google Maps y buscar en la web. Coincide con el sonido de su voz, y no se abre a los demás. Ese aspecto parecía funcionar bastante bien, pero puede confundirse con el ruido de fondo, y no siempre reconocía nuestras peticiones de voz, sobre todo cuando los involucrados eran los nombres. Aún así, funciona bastante bien como para animarle a entrar en el hábito de usarlo.
El procesador de doble núcleo tiene una velocidad de 1,7 GHz y con el respaldo de 2 GB de RAM. Tal vez hubiera sido agradable ver una versión de cuatro núcleos, pero todavía se mueve muy rápido, zumbando a través de aplicaciones y menús sin una pizca de retraso. Nuestro punto de referencia AnTuTu puso claramente por delante de la Moto T también - con una puntuación de 23.013 a 17.222.
Motorola_Moto_X_fotografía_de_prueba

Fotografía

La cámara de 10 megapíxeles tiene el doble de megapíxeles de la Moto G (y dos más que el Nexus 5) y los ajustes se han mantenido deliberadamente simples. No hay ninguna opción para ajustar la resolución, balance de blancos, etc - es casi sólo apuntar y disparar, al estilo iPhone, aunque se puede llevar en HDR o ajustes de panorama, así como el flash. También hay un truco para el control por gestos bastante aseado que le permite disparar la cámara agitando el teléfono. Se dispara muy rápido y la calidad de imagen es bastante buena en general, con los bordes afilados, buen balance de color y un buen nivel de detalle.También hay una cámara de 2 megapíxeles en la parte frontal para video llamadas.
Memoria inteligente, hay 16 GB disponible en la versión estándar, pero le pegan con que ya que no hay opción de ampliar la memoria mediante tarjeta microSD.
Del ligeramente más pequeño que la versión del Moto G, pero todavía cómodamente llega a un día y más de uso regular de la batería.

ESPECIFICACIONES

Software: Android 4.4 KitKat
Procesador: Procesador de doble núcleo de 1,7 GHz Qualcomm Snapdragon400
Ranura para Memoria: No
Visualización: 1280x720 píxeles 4.7in
Conectividad: Wi-Fi b / g / n / ac, Bluetooth 4.0
Puertos: microUSB, conector para auriculares de 3,5 mm
Cámara: 10 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, cámara frontal 2 Megapixel
Reproducción de vídeo: MPEG4, H.263, H.264, VP8
Reproducción de audio: AMR-NB, AMR-WB, AAC, AAC +, eAAC +, MP3, PCM, FLAC, MIDI, QCELP, EVRC, OGG / Vorbis
Radio:
Bateria: 2200mAh
Tamaño: 129x65x10mm
Peso: 130g

Conclusión

Tiene una pantalla ligeramente más grande, un procesador más rápido, mejor cámara y más memoria interna de la Moto G, así como la conectividad 4G. Contra el Nexus 5 tiene una pantalla ligeramente más pequeña y un procesador menos potente, pero una cámara mejor. Además de que tiene los Gubbins "control sin contacto", lo cual es bueno, pero tal vez más un signo de lo que vendrá en lugar de lo que está aquí en este momento.
Tanto el Moto T puede o Nexus 5 están disponibles por menos, y, o bien puede seguir siendo un negocio mejor, pero con sus ofrendas adicionales del Moto X es un muy buen buen precio, smartphone Android, el estado de la técnica.


ver-espana.blogspot.com es un blog de actualidades y curiosidades que pasa en España y en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario