jueves, 19 de septiembre de 2013

ASUS MeMO Pad FHD 10 - Revisión


ASUS MeMO Pad FHD 10 Verdicto
Asus ofrece MeMO Pad FHD 10 con buena relación
calidad precio, pero es superado por el Nexus 10 en las
apuestas de rendimiento
Fecha de revisión:19 de septiembre 2013
Revisado por: Claudiu Narita
Precio comercial: €352,04 IVA incluido

  ¡Clic aquí para comprobar precio actualizado!

Puntuación general 
Características y Diseño
Precio / Calidad
 Rendimiento

Asus ha sacado algunos grandes tabletas Android últimamente, con el compacto, de bajo costo Fonepad y Memo Pad HD 7 toca las notas correctas. Ahora es el turno de la Memo Pad Asus FHD 10 para subir al escenario.
ASUS MeMO Pad FHD 10 vista lateral

Desde el nombre, está claro cuál es la función principal: una Full HD, pantalla IPS 10.1in. En una tableta que cuesta € 350, que no es malo en absoluto. La calidad es decente, aunque el brillo de la parte superior de 325cd/m2 no es tan alto como las mejores tabletas en el mercado, el contraste llega a 1,016:1 sólido y el Full HD en este tamaño de la pantalla es lo suficientemente nítido.
De hecho, siempre y cuando mantenga la tableta a 16 pulgadas o más de sus ojos, usted no será capaz de notar la diferencia entre el FHD 10 y otra pantalla de mayor resolución.


ASUS MeMO Pad FHD 10 vista trasera
A este precio, el Asus está en competencia directa con el Google Nexus 10, pero no se queda atrás. De hecho, en algunos aspectos, se prefiere antes que la tableta Google. Para empezar, su cuerpo 566g es 17% más ligero, lo que hace que sea notablemente más cómodo de sostener durante largos períodos. También preferimos el acabado un poco más suave, con hoyuelos y plástico en el FHD 10 comparado con el plástico pegajoso del Nexus 10.

Descarge o vea este articulo en formato PDF

Una rápida mirada alrededor de los bordes revela una salida micro-HDMI y una ranura microSD para expansión de la tableta que ya dispone de una generosa asignación de almacenamiento - dos puntos más a favor de la FHD 10.
Cuando se trata de rendimiento, comienza a quedarse atrás. La alimentación de la FHD 10 es un doble núcleo, tecnología Hyper-Threading, 1.6GHz Intel Atom CPU, respaldada por 2 GB de RAM, y se ejecuta Android 4.2.2, una versión detrás del Nexus 10. Esta combinación ofrece resultados mixtos. Navegando cuantiosas páginas web se siente suave y resbaladiza, como lo hace también trasteando el sistema operativo. Sin embargo, estábamos perturbados al descubrir que, incluso en una tableta tan moderna, existe un cierto grado de retraso escribir.
ASUS MeMO Pad FHD 10 vista frontal multitareas

La evaluación comparativa y las pruebas de juegos informales también revelaron una falta de empuje en comparación con lo mejor de la tableta. En Geekbench 2 FHD 10 anoto 1173 y se completó la prueba SunSpider en 1186 ms - dos cifras que están por debajo del tipo de resultados que hemos visto en los últimos modelos.

La capacidad de juego era mejor, la prueba intensiva de HD T-Rex resulta en una velocidad de 6.8fps, lo que fue respaldado por el jugar sin problemas en Real Racing 3 y Despicable Me: Minion fRush. Sin embargo, hay una conclusión a todo esto. El procesador Intel x86, y no basado en ARM, no va a ser capaz de ejecutar todas las aplicaciones y juegos en Google Play.

Con una duración de la batería similar y calidad de la cámara a la Nexus 10, es difícil escoger entre el Nexus 10 y el Asus Memo Pad FHD 10. La FHD 10 tiene más capacidad de almacenamiento, una ranura de expansión, y un agradable diseño más versátil, el Nexus 10 tiene una pantalla mejor, el rendimiento más rápido, y cuenta con la puesta al día de la versión de Android. Si se tratara de nuestro dinero, nos gustaría elegir el Nexus 10, pero el 10 FHD es mucho mas recomendable.

Características

Dimensiones: 264 x 9.3 x 182mm (WDH) - Peso: 566g
Pantalla: Tamaño - 10.1in
Resolución horizontal de pantalla: 1,920
Resolución vertical de la pantalla: 1,080
Tipo de pantalla: IPS - Tecnología: IPS
Batería: Capacidad de batería- 5,000mAh
Especificaciones básicas: frecuencia CPU, MHz - 1.6GHz
Memoria integrada: 32.0GB - Capacidad RAM: 2.00GB
Cámara: megapixels - 5.0mp - Tipo de enfoque: Autofocus
Flash integrado? no  Cámara frontal? yes  Captura de Video? yes
Otras: WiFi estándar - 802.11 a/b/g/n
Bluetooth? yes  GPS integrado? yes  salida HDMI? yes

Esta es mi Revision de ASUS MeMO Pad FHD 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario