martes, 31 de mayo de 2022

Explicación de 17 accesorios de la batidora de mano

 Descubra con qué diferentes aditamentos y accesorios de la batidora pueden venir las ofertas que preparan los fabricantes, qué hacen y por cuáles vale la pena pagar más.

Las batidoras de mano pueden ser una de las herramientas más versátiles en el armario de su cocina cuando tiene los accesorios y el conocimiento adecuados. A continuación, explicamos cuáles son todos los accesorios comunes y cuáles usar en una variedad de tareas comunes en la cocina.

Es poco probable que una batidora de mano se destaque tan bien en tareas específicas como los electrodomésticos de cocina especializados, como batidoras de pie para batir, batidoras de jarra para batir o procesadores de alimentos para picar verduras. Pero una gran batidora de mano ayuda a reemplazar la necesidad de muchos electrodomésticos diferentes, lo que a su vez le ayuda a ahorrar espacio en el armario y dinero.

Una vez que haya decidido qué accesorios desea, asegúrese de consultar nuestras revisiones independientes de batidoras de mano antes de comprar para encontrar un modelo que se adapte a todas sus necesidades.

Accesorios para batidoras de mano más comunes

accesorios de la batidora de mano
 una batidora de la marca smeg con accesorios como pasapurés, varilla batidora, mini picadora y vaso de mezclas

Todas las batidoras de mano vienen con un cabezal de cuchilla principal, para usarse en la mayoría de los trabajos de licuado, muy adecuadas para batidos o sopas. La cabeza puede estar hecha de plástico o metal; El plástico en general será más liviano y económico que el metal, pero también se manchará más fácilmente.

La mayoría de las batidoras de mano también vienen con un vaso de precipitados, un recipiente en forma de taza, generalmente con una capacidad de un poco más de 500 ml, y en el que la unidad de cuchillas puede caber cómodamente al mezclar para minimizar las salpicaduras.

Pagar más por una batidora de mano generalmente significa que vendrá con más accesorios de la batidora. Esto será útil si está buscando hacer más trabajos con su batidora de mano.

Estos son solo algunos de los accesorios con los que también pueden venir las batidoras de mano premium:

Batidor de globo - este uno de los accesorios de la batidora que sustituye íntegramente a la cabeza de la batidora principal, se puede utilizar para batir, preparar crema y hacer mezclas para pasteles. Hay batidoras especificas llamadas batidora de varillas que son más apropiadas para este fin.

Cabezal para espumar: reemplaza el cabezal de cuchilla principal, principalmente se puede usar para espumar leche, pero también puede mezclar masas para pasteles, panqueques o muffins.

Pasapurés: reemplaza la unidad de cuchilla principal, utiliza una cuchilla de plástico desafilada para triturar las patatas hervidas.

Mini picadora: un pequeño soporte en el que se puede colocar la unidad principal de la batidora de mano, muy adecuado para picar nueces o hierbas, pero también puede picar cebollas o zanahorias.

Procesador de alimentos: un soporte más grande en el que se encajará la unidad principal del motor de la licuadora manual, será más grande y ocupará más espacio que una mini picadora, pero puede manejar porciones más grandes y, en general, será mejor para mezclas más pesadas como pesto o hummus. También puede venir con diferentes cuchillas para rallar queso y cortar verduras. Una vez que haya decidido qué necesita y de qué puede prescindir, lea nuestra guía sobre cómo que batidora de mano comprar.

Vaso de mezclas o vaso medidor: La gran mayoría de las batidoras de mano que se venden hoy en día incluye un vaso que sirve para mezclar dentro diversos ingredientes. Lo normal es que se pueda usar como vaso medidor ya que tiene marcadas las medidas en el mismo. Hay algunas que incluyen tapa y también hay muchos aptos para frigorifico y para lavavajillas.

Otros accesorios y términos específicos

Acero 304

Batidor de borde flexible

Batidora de Varillas

Batidor Plano

Gancho amasador

Gancho para masa en forma de C

Gancho de masa en espiral

Libre de BPA

Opción Turbo: Es un botón adicional que permite una velocidad mucho superior a las velocidades ya incluidas.

Paleta Mezcladora

X-Blades

¿Qué trabajo hacer con qué accesorios de la batidora?

TareaAccesorios de la batidora de mano que debemos usar
Licuar mezclas más pesadas, como pesto, hummus o salsaCuchillas y vaso de mezclas regulares, mini picadora o procesador de alimentos
Mezclar mezclas más ligeras, como batidos o purésCabeza y vaso de mezclas regulares
Mezcla de sopaCabeza regular en la cacerola o en el vaso de mezclas, comience a una velocidad muy baja para evitar salpicaduras, o en el procesador de alimentos
Picar nueces, hierbas o cebollasProcesador de alimentos o mini picadora
Espuma de lecheVarilla Batidora
Hacer pan ralladoMini picadora o procesador de alimentos
Pure de patatasAccesorio pasapuré directamente en la cacerola
Hacer mezclas y batidos ligeros para pastelesBatidor, aunque en algunos casos también se puede usar un cabezal de cuchilla para hacer espuma.
Picar carneMini picadora
Crema BatidaBatidor
Batir Claras de huevoVarilla batidora monta claras

No hay comentarios:

Publicar un comentario