La batidora de inmersión Acekool BH1 es una batidora de mano compacta y muy asequible.
Sin embargo, este pequeño y práctico dispositivo hace más que simplemente mezclar batidos y batidos de proteínas; Viene con varios accesorios que potencialmente hacen que este aparato sea ridículamente versátil por un precio relativamente bajo.
Pusimos nuestras manos en uno para ponerlo a prueba.
Embalaje
En el momento en que llegó la batidora, quedamos instantáneamente impresionados con el empaque. Ya sabíamos lo que había dentro, pero a pesar de eso, Acekool logró mantener la caja compacta, minimizando el uso de materiales innecesarios.
Todo el interior estaba bien protegido y en perfectas condiciones.
¿Qué hay en la caja?
- El motor eléctrico de 800 W y 12 velocidades
- Accesorio para batidora
- Envase de 600 ml
- Vaporizador de leche
- Batidor de huevos
- Picador de alimentos de 500 ml
Diseño y construcción
Con frecuencia, un producto no se parece en nada a las imágenes que vio en línea o en comerciales; sin embargo, la batidora de mano Akecool BH1 era idéntica al material de marketing, lo que supuso un cambio agradable.
Descubrimos que el aparato tenía un peso decente después de conectar el accesorio de la licuadora, que se presta muy bien a una mayor calidad. Su apariencia general era agradable a la vista.
Para qué sirve BH1 de Acekool BH1 |
Desafortunadamente, después de unos pocos usos, el acabado de plástico brillante ya comenzó a mostrar signos de desgaste.
Las luces de fondo azules iluminan los controles de velocidad, emitiendo un brillo satisfactorio. Al mismo tiempo, los propios controles brindan retroalimentación haciendo un sonido de clic, para que sepa que ha activado el dispositivo.
El conector de conexión es el eslabón débil de la batidora de inmersión Akecool BH1, ya que está hecho de plástico que puede fallar durante tareas difíciles. Una construcción de metal funcionaría mejor, especialmente considerando el motor de 800 W de la licuadora abarrotado en el pequeño espacio que tiene para alojarse.
El cabezal de la licuadora está hecho de acero inoxidable 304, por lo que debe ser robusto y duradero. Sin embargo, el resto del accesorio se sintió muy ligero y no nos llenó de confianza.
Tener un accesorio para procesar huevo es una gran ventaja para Akecool BH1, y se siente bien armada y resistente. No tuvimos problemas con la construcción de este accesorio.
cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas Acekool |
Cuatro patas de goma están montadas en la parte inferior del picador de alimentos para evitar que se deslice alrededor de nuestra encimera, lo que funciona bien.
Picamos 300 g de ternera en el picador y la batidora Acekool BH1 lo manejó relativamente bien. Tuvimos que detenernos un par de veces para raspar pedazos de los lados y asegurarnos de que estuviera nivelado de manera uniforme, pero eso no fue gran cosa.
El espumador de leche hace lo que debe. Espuma bien la leche.
Rendimiento y facilidad de uso de Acekool BH1
12 velocidades Acekool BH1 |
Sin embargo, el poder no lo es todo. Mientras batíamos los huevos, descubrimos que incluso en la configuración de velocidad más baja, la base del motor estaba dando demasiada potencia al batidor y giraba el cabeza tan rápido que los huevos salpicaban por todos los lados.
A pesar del motor demasiado ansioso y la potencia de salida de 800 vatios, nos sorprendió gratamente lo silenciosamente que funcionaba esta batidora de mano.
Enganchar los accesorios a la batidora no fue tan sencillo como nos hubiera gustado, y requirió un poco de fuerza para bloquearlos en su lugar.
Los botones de goma tienen una agradable sensación de calidad que le permite saber que están allí, aunque hay una buena cantidad de recorrido entre la configuración de "apagado" del interruptor de activación, lo que podría resultar agotador después de un uso prolongado.
Acekool comercializa esta batidora con un "agarre ergonómico", pero solo los botones están recubiertos de goma. Si bien la licuadora de mano no es de ninguna manera resbaladiza, un agarre ergonómico sería más efectivo con goma adicional alrededor del área que sostiene en su mano.
Limpiar la licuadora Acekool después de usarla fue fácil. Por su propia naturaleza, todos los accesorios son desmontables y se pueden lavar en el fregadero o en el lavavajillas.
Pensamientos finales
Si está buscando una licuadora de mano asequible, pero versátil que no ocupe mucho espacio en su cocina, la batidora de mano Acekool BH1 de 12 velocidades podría ser la ideal.
Aunque no es la batidora de mano más atractiva del mercado, tampoco es exactamente fea. Funciona bastante bien considerando el bajo precio y es una opción decente para las personas que desean una licuadora para tareas cotidianas simples.
Si desea un electrodoméstico para trabajos de cocina más desafiantes, entonces una batidora Breville o Braun sería una mejor herramienta para el trabajo. Y aunque son muy superiores, tendrá un precio de 2 a 3 veces superior al de la asequible batidora de mano Acekool BH1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario