lunes, 9 de septiembre de 2013

Opiniones Oral B Professional Care 3000

PRÓLOGO A Opiniones Oral B Professional Care 3000 ***

Mucho antes de escribir opiniones Oral B Professional Care 3000 mi primer cepillo de dientes eléctrico Braun era un Oral- B Professional Care 7000 comprado en octubre de 2004 . Casi 6 años , esta máquina nunca me ha decepcionado y preocupado por ejemplo, y los dientes muy limpias , y desde entonces he tenido que luchar duro conmigo , sólo puedo decir : ¡Valió la pena cada euro !
Opiniones Oral B professional care 3000
Opiniones Oral B Professional Care 3000
En estos seis años, probé muchos. Los cepillos de dientes van y vienen - mis padres han comprado todos los productos en el segmento barato marrón ( 20-40 euros), después de un intento decidí no volver a tocar estos cepillos de dientes nunca más. Uno se da cuenta muy rápidamente de la diferencia de movimientos que puede hacer uno y otro de 40.000 a 20.000.
Mi amigo había comprado a continuación , a sugerencia mía , el Braun Oral- B Triumph 9900, que también he probado con muy buenos resultados desde que tenía 5 años, pero el 7000 era el al que estaba acostumbrado, el 9900 tiene mango demasiado grueso y el dispositivo era demasiado voluminoso. Pero ahora esta el Braun Oral- B Professional Care 3000

OPINIÓNES SOBRE Oral B Professional Care 3000 ***
Hace 2 meses jubile mi viejo cepillo de dientes de su servicio y compró el Professional Care 3000 . Todo esto . Leyendo críticas anteriores y también testeando en varias tiendas de electrónica. Sin embargo , puedo poner en este contexto sólo para el corazón : Ir antes de comprar en un mercado especializado de su confianza y probar el dispositivo ! Existen grandes diferencias que realmente se adapten en cuanto a volumen y peso. Personalmente evito cepillos pesados ​​y voluminosos.

==>> ¡Clic aqui para ver precio actual! <<==

El dispositivo viene empaquetado bien y ordenado.
cabezales de oral b professional care 3000
De izquierda a derecha se Pulido, cepillo ordinario y un cepillo suave
Incluye 3 tipos de cabezales:
  • Blanco 3D
  • Limpieza de precisión
  • Acción anti caries
Se recubre con un antideslizante y cómodo en la palma de tu mano hecho de un material absolutamente resistente al agua .
El sensor de presión para evitar la sobrepresión, lo siento, un truco publicitario.
Quería muchas críticas aquí así que no sólo creer, pero el sensor realmente sólo reacciona cuando todo ya es demasiado tarde. Es una función buena que se debe utilizar , pero mejorada y más útil en la próxima generación !
Los tres modos ( Limpieza diaria, Suave, Pulido) están muy bien, pero probablemente la que usan la mayoría de los consumidores es el modo " limpio " solamente, yo también pertenezco a esta mayoría . Molesto : el sistema de apagado (off) incómodo. Aquí deseo para el futuro que se pueda optimizar la facilidad de uso !
Limpio y eso es lo que importa, el Professional Care 3000 sin pegas . Puesto que no hay nada que criticar .
El temporizador de 30 segundos funciona perfectamente y es una gran ayuda si usted no tiene reloj en mano o simplemente no quiere pensar. Se supone que sucede.
La base de carga cuenta con un cable suficientemente largo y tiene la posibilidad de hasta 4 cabezales. Tengo que resaltar aquí algo negativo, desde mi punto de vista, el hecho que ocupa más espacio. No le presto demasiada importancia al indicador de batería, ya que el dispositivo está disponible todo el día en la base de carga.
 

Resumen / Conclusión ***  Pro y contra

queridos . Yo personalmente puedo recomendar este dispositivo.
Como una pequeña ayuda a la decisión aquí mi lista de pros y contras:
PRO
  • Producto de buena calidad
  • Accesorios
  • Calidad Limpieza
  • Temporizador
  • Indicador de carga
CONTRA :
  • Sensor de presión truco de marketing ( deducción media estrella )
  • Off incómoda ( deducción media estrella )
  • Subjetivo : precio un poco alto
Cualquiera que esté buscando un buen cepillo de dientes eléctrico está aquí. oral b professional care con accesorios extra
Brown convence con la calidad y características . Descarga la máquina periódicamente ( cada seis meses, una descarga completa de batería), así usted podrá conseguir años de diversión con ella ! Personalmente , yo lo compraría de nuevo, aunque hay que tener claro que usted puede obtener el  5000 por unos euros más, aunque un poco voluminoso , en mi opinión la mejor opción es el 3000.
Por favor, tenga en cuenta los comentarios sobre esta revisión.
Gracias por leer esta opinión.
Suplemento 23.08.20113
En prueba de duración , la máquina se quedó sin batería después de un total de 7 días, con dos cepillados al día .
El indicador de la batería es de alerta visual maravillosamente integrada y oportuna con brillantes destellos repetidos cuando la batería esta vacía .
Precios Oral B Proffesional Care 3000
  • Braun Oral- B Professional Care 7000 a 69 euros
  • Braun Oral- B Triumph 9900 - 139 EUR
  • Braun Oral- B Triumph 5000 -  95,50 EUR
  • Braun Oral- B Professional Care 3000 - ¡COMPRUEBA EL PRECIO ACTUALIZADO!


Suplemento :
En esta revisión se especifica como Contra, que este cepillo de dientes es a su vez difícil, ya que supuestamente tenía que pasar a través de todos los programas de limpieza. Por desgracia , no es cierto, porque en el manual es bastante claro en el punto de uso - (dependiendo del modelo)
- Si desea desactivar el dispositivo en la etapa de limpieza de limpieza >> o << >> << sensible , mantenga pulsado el botón de encendido hasta que el motor se pare . He intentado lo mismo y funciona ;)
Sí , quiero decir , sino también que sea capaz de apagar el cepillo de dientes sin tener que forzar  los programas. Quería probarlo ;) ir ya .
Encontrar los programas adicionales, pero no tan malos . Bien se puede pulir una vez por semana y el segundo Yo siempre abusando de la " reanudación ", porque los años 30 son algo calculado bien .
Siempre es bueno saber de opiniones Oral B Professional Care 3000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario